EXPOCOMIC 2011 - DIC2: FNAC Y JORNADAS COMIQUERAS

(English translation of this post soon)


Llegamos al segundo día, y con ello, las JORNADAS COMIQUERAS DEL FANC, en Callao.
En esta ocasión, no es necesario discurso ni presentación, los que ya habeis asistido a eventos de este tipo, sabeis como es. Aquellos que no, Pues básicamente, se trata de poner a un buen grupo de autores en mesas, los fans o interesados van a esas mesas (o en este caso, la mesa individual de cada dibujante), y o bien piden dibujos o en mi caso, querían sus ejemplares firmados y por supuesto su dibujito dedicado.

Así que una vez sentado en mi mesa a las 19:30, dio comienzo la firma de ejemplares hasta las 21:30. A mi personalmente se me paso volando, ya que quereis que os diga, el tiempo vuela cuando estas haciendo algo que te gusta. Durante las firmas, fui entrevistado por RTVE.es Para el programa "Viñetas y Bocadillas" , que os postearé tan pronto lo cuelguen en su web.


 

Desde aquí por supuesto, dar las gracias a la organización del FNAC, que estuvieron superatentos (al menos conmigo), en todo momento venían a ver si todo estaba bien, si estaba a gusto, si necesitaba algo. ¡Y! Algo que yo desconocía y que me ha hizo tener ayer casi un infarto. Lo que no sabía, pero suele ser cortesía del FNAC como agradecimiento. Me dijeron lo siguiente a unos minutos de acabar.

"PUEDES elegir, cualquier cosa de esta planta (LA PLANTA DE COMICs) o de la planta de abajo (LA PLANTA DE LOS LIBROS), y te LO REGALAMOS"... Infarto...

Así que despues de correr como un niño colgado de prozac en una juguetería, elegí el "ABSOLUTE KINGDOM COME".  


Finalmente, de cenas y copas con los autores, en una mezcla de Todas las editoriales españolas y algunas extranjeras. Nuevos conocidos dibujantes y guionistas,  otros ya conocidos, como Isaac Casanova, Nacho Castro y Gustavo Sala.
Ha sido toda una experiencia, y la verdad que no me importaría repetir el próximo EXPOCOMIC. Y esta noche, sesión de firmas en el día 3, Bears Bar, Calle Pelayo, 4, allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario