EL SALON DEL COMIC DE BARCELONA: CHAPTER 2: IN AND OUT!


Segunda jornada del Salón del Cómic de Barcelona esta vez jornada reflexiva, ya teníamos dibujos y firmas de muchos de los objetivos y ahora tocaba ir a por el resto.



Primero una vuelta tranquilita por los stands y tiendas sin pretensiones y para ver tranquilo los stands, algunos interesantes con descuentos, otros con ofertas, tomos americanos, visitar stands de editoriales españolas, donde casualmente uve la oportunidad de conocer a Sebas Martín, autor de “Ideas de Bombero” de la editorial La Cúpula, un tío muy majo y que además mas tarde me firmaría con dibujo y todo, un ejemplar de uno de sus cómics.

También he visto que el número de personas empezaba peligrosamente a crecer y que el martillo y el escudo estaban mucho mas solicitados.

También visitamos la zona al fondo a la derecha donde encontramos la megamaqueta de geypermans del Capitán América y fondos espaciales de la Guerra de las Galaxias, con las cuales nos haremos fotos mañana!


 


¡A mediodía nos retiramos a la zona de tiendas de cómics de Barcelona! Visitamos Gigamesh y Norma Cómics, donde hay muchísimas estatuas y figuras pero ojo, casi el doble de caras que en el salón, todo hay que decirlo, y como siempre en Gigamesh tomos americanos con las ultimas novedades y algunas cosillas que mola tener en tomo. Allí pude comprar el SIEGE y el RED ZONE de Olivier Coipel! en Ingles! vivaaa!


 

Finalmente FNAC con jornada de firmas de muchísimos autores, tantos que yo creo que había demasiados, pero conseguimos dibujos de Pascual Ferry (Robin y Superman) de Larroca (Gambit y Bruja Escarlata), Sebas Martín (uno de sus bomberos), José Manuel Robledo (un boxeador de Ken Games)


 


MALAS


Quizás demasiados autores al mismo tiempo en el FNAC.


BUENAS


Que hemos conseguido firmas y dibujos de todos los dibujante que hemos querido hoy, y que fuimos los primeros de la cola!! Viva! Solo tuvimos que esperar unas dos horas y estar todo el día andando, con la consecuencia de querer ahora amputarnos las piernas!


 

Mañana, mas! Busiek, fotos, tiendas! cosplays, Berto de Buenafuente y su monólogo de Zombies y votaciones!! Si si, votaciones! Y nos queda poco sino nada de presupuesto! Damm yeah!

Para leer la crítica mas experimentada de nuestro compañero Paco Hernández en: http://connerkent.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. El Robledo... de Ken Games... una de mis asignaturas pendientes... y eso que lo vi en Carmona hace poco..

    Un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lo acabo de leer, y esta genial, vamos que me pienso comprar el 2 y el 3, pero casi que ya! XD muy recomendables!

    ResponderEliminar