RIDDLES IN THE DARK...

Llevo unos días haciendo pruebas de color, que lo tenía un poco dejado después de trabajar tanto con los tonos de grises, y ahora necesitaba volver a usarlos para la nueva historia corta que estoy terminando para el monográfico CTHULHU, que como ya os había adelantado, será la primera publicación en firme a color que haga. Así que me empecé a experimentar con algunos trabajos antiguos, y yo estoy contento con el resultado final, ¿Qué opinas?

It has been a while since I worked with colors, because my previous works were all developed in grey tones, so feeling it was the time, now that I am finishing a color story for the CTHULHU magazine. So, I experiment with some old pencils and, to be honest I am really happy with the final look, what do you think?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y me alegra el cambio. Si hubiera de ponerle un pero le pondría dos XD. Por un lado oscurecería más la parte izquierda, y por otro lado ¿la sombra está bien? Si lleva la antorcha un poco por delante debería ir hacia atrás ¿no? Pero, eh, que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Se trata de que el dibujo se vea, si lo ensombreces mucho se pierden lineas, y no quería que eso pasase, es un dibujo, no una foto, por eso se pueden permitir licencias de sombras para no perder detalles. En cuanto a la antorcha, no te has dado cuenta de como esta cogida, por lo que la sombra esta bien, quizas algo mas corta, pero bien posicionada.

    ResponderEliminar