¡COMIC21: YA A LA VENTA!

¡YA ESTA A LA VENTA! Comic21: Viñetas en apoyo a la asociación de niños con síndrome de Down. Esta maravillosa iniciativa que ya podéis adquirir haciendo clic AQUI MISMO o a partir del próximo 15 de marzo en librerías asociadas (Clic AQUÍ).
ALREADY ON SALE! Comic21: A comic book project in help for the Association for Children with Down Syndrome. This wonderfull initiative can be buyed already RIGHT HERE or next 15th march in this book stores! (click HERE)


80 páginas repletas de historias preciosas para todos los públicos, dibujadas y guionizadas por más de 40 profesionales del cómic, si queréis disfrutar de una buena lectura, o hacer un buen regalo, ¡yo os recomiendo este libro “COMIC21”!

80 pages full with precious stores draw and written by more than 40 professional s from the comic book industry. If you want to enjoy a nice book or give a really nice present, this is a MUST! COMIC21!
Podeis leer más acerca del proyecto en su página FACEBOOK o en TWITTER(@comic_21) así como en las buenas críticas que ha recibido:
You can know more about the project in FACEBOOK or TWITTER (@comic_21) .

En el blog de Juanjo Mejias:
“Este fin de semana estaré en el XVII del Cómic de Granada firmando ejemplares de Comic21, un proyecto que recauda fondos para la asociación del Síndrome de Down “Granada Down” en el que hemos participado más de 40 dibujantes. Además, el salón cuenta con una exposición con originales y el proceso de trabajo de las páginas.” (Leer mas AQUÍ // Read more HERE )

“El resultado es una antología de historias muy cortas que tienen como protagonistas a personas con síndrome Down y a sus familias, cómo se enfrentan a sus miedos, al trabajo, al cole, y también cómo los ven sus compañeros los acogen”.  (Leer mas AQUÍ// Read more HERE)



Y también en YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario