VIDEOPOST: DRAWING BEARTONCITY! BY DANIEL MAINÉ

A TODOS! (AL ESTILO COCACOLA! )

A Los 94 miembros de “THE FLASHES PEOPLE”, a los 68 “Ciudadanos de BEARTONCITY”!

A los mas de 91000 visitantes en el blog de “FLASHES BEFORE YOUR EYES” y a los más de 19000 en el blog de “BEARTONCITY”!

A las 664 personas de mi Facebook, y a las 369 personas que me siguen en las páginas “fan”!

A los 537 Twitteros, que leen, postean y retwittean mis frikadas!

A los 201 Watchers de Deviant-art, a los 424 Flickers, a los 17 suscriptores de YOUTUBE a los 152 TUMBLRS!! 

A mi compañero de CON-EXPRESS! Mi amigo Paco Hernández, por hacer este pedazo de montaje de video!

A la editorial DIÁBOLO EDICIONES, que pronto hará posible mi primera publicación!

Y a todos los que están por venir y a los que espero hacer disfrutar con mi trabajo!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y A TODOS OS DEDICO ESTE VIDEOPOST!




TO ALL! (COCACOLA STYLO)

To the 94 members in “THE FLASHES PEOPLE”, 68 “BEARTONCITY Citizens”!

More than 91000 visitors in “FLASHES BEFORE YOUR EYES” the blog and more than 19000 in “BEARTONCITY” the blog!

The 664 people from my Facebook, and the 369 following my work in the “fan” pages!

The 537 friends from my Twitter, who read, post and retweet my “geeky stuff”!

To the 201 Watchers from Deviant-art, 424 Flickers, 17 in Youtube, and 152 TUMBLRS!! 

To my workmate from CON-EXPRESS! My friend Paco Hernández, because he was the one who make this awesome video!

To DIÁBOLO EDICIONES, which is gonna make my first published work a reality!

And for everybody who is about to come and I hope to make them enjoy!!

THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR SUPPORT AND THIS VIDEO, IS FOR YOU ALL!

8 comentarios:

  1. Very neat Daniel. Keep up the good stuff man!!

    ResponderEliminar
  2. como moooooola... y envidio tu simetría a la hora de dibujar! con la buena vista que tengo, y todos los personajes me salen con cabeza de globo desinflado xD

    chachisorpresa ;)

    ResponderEliminar
  3. @Vasago13, muchas gracias por los comentarios y por la publicidad! :)
    @Pater! me alegro que te guste, quiero hacer algunos más, que como buen quisquilloso no me acaba de gustar del todo, y si, a mi tambien me pasa mucho, no se por que, que me salen como ladeaos, así que tengo que tener cuidado cuando hago caras :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... aunque para ser sinceros te odio un poco más que antes ¿cómo haces eso? así, a pulso... en fin. Ah, jejeje, me has dejado flipado con cómo sujetas el boli, cuando fuí a comprar el coche Carlos le preguntó al vendedor si le había dado clase tal tía en tal colegio (evidentemente no era allí) y el tío muy sorprendido le dijo que sí... y era por cómo cogía el boli, igual que tú. Es que mi Carlos es un poco Rain Man, jajaja (y nadie salió herido, eso es lo más sorprendente de todo XD)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fer! Si, mi forma de coger los láìces es bastante peculiar :), que le voy a hacer. Y oye, me sorprende que tu historia no acabara con algún herido XD

    ResponderEliminar
  6. Bravo por el video. Por esas manos creadoras. Porque ya tienes un estilo único y delicioso. Gracias por compartir con nosotros tu arte. Saludos desde Argentina.
    Roberto.
    PD: Que manera tan particular de sujetar el lápiz. Nunca vi alguien con esa particularidad.

    ResponderEliminar
  7. para seguir con la tónica> que manera tan especial de cojer el lápiz!!! (voy a provar yo a ver si se me pega algo de talento, seguro que el truco está ahi jajaja)
    me gusta me gusta! por cierto, que marca-tipo de rotulador usas? me mola mucho el efecto que consigues!!!
    lo dicho, una pasada!

    ResponderEliminar
  8. @osculador, Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado :)

    @EricBlanch, si, me estoy dando cuenta que el tema de "Cómo cojo el lápiz, esta empezando a ser un tema de rabiosa actualidad XD. los Rotuladores son Promarkers.

    ResponderEliminar