THE WAIT IS OVER

Esta noche es LA NOCHE! / Tonight is THE NIGHT!

9 comentarios:

  1. puff, no veo llegar el día... es que ya no me quedan uñas en los dedos.... son nervios solidarios, por apoyarte más que otra cosa, :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, bueno yo tengo muchas ganas de ver como acaba la cosa, luego lo lamentaré, porque cuando se acabe... va a ser chungo encontrar sustituto.

    ResponderEliminar
  3. perdidos o que? no la sigo... jajaja :|

    ResponderEliminar
  4. Muy mal, se uno de los nuestros, unete!

    ResponderEliminar
  5. eso, eso, sigue el camino de la iniciativa mainé

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooo... ni de coña! jajaja. me quedo con mis heroes y flashforward!
    por cierto, me baje la primera temporada de fringe por recomendacion tuya... ay como no me guste. guardate! jajaja.

    ResponderEliminar
  7. jajaja... a quien? jajaja.

    no me gusto "monstruoso" tampoco! hala...

    ResponderEliminar
  8. ahi coincidimos... monstruoso era un truño de pelicula.

    ResponderEliminar