DIA DE REYES!!!!!

Hola a todos! antes de todo feliz año a todos aquellos que no he podido saludar! Hoy en España es el dia de los Reyes Magos!, aqui hay Santa Claus, pero yo soy un hombre de tradiciones, y los Reyes Magos son lo que mola en España! :-) Y creo que deben de haberme puesto mejor nota de lo que esperaba ,y me he portado muy bien, porque esto es lo que me han regalado!

Hello True believers! First of all Happy New Year to everyone I have not say yet! Today in Spain it is the "Three Magic Kings Day!", here there is Santa claus too, but, I am a traditional man, which means I celebrate this day. And, I have to say that I have been better than I thought, because these is what "they" have left for me!



HE SIDO MUY BUENOOOO!!! camiseta de dharma, camiseta de flash, colonias, libro de dan brown, el sanador de caballos (novela historica), nocturna de guillermo del toro, dos relojes de bolsillo, libros de cocina, un osito con mi inicial, un polo fred perry, el dvd de lobezno, una cajita que me ha hecho mi señora madre para los relojes, dos jerseys!, dinerito, y una tele con dvd pa mi cuarto! toma ya!

3 comentarios:

  1. la camiseta de Dharma mola musho..... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues si que has tenido que ser bueno! Las camisetas de Dharma y Flash molan un monton, pero el mejor regalo... ¡el huevo kinder! AINSSS que recuerdos :P

    ResponderEliminar
  3. @juan, gracias juan, la verdad que esta bien y en la espalda tiene los numeros de la secuencia maldita! :-)

    @goku, jajaja lo que te fijas, jajaja, pero es que los kinder son fundamental, sino no es reyes!

    ResponderEliminar