3, 2, 1... GUEST STARRING!: JIM CHEUNG


Esta portada me ha dado la excusa de oro, para un Guest Starring, El hijo de Dr. Druid, de los Secret Warriors, para variar, un héroe osuno! Hoy en Guest Starring, un dibujante del que pocos recuerdan su paso en Crossgen, en la serie limitada llamada “Scion” allá por el 2000, pero todo el mundo lo conoce mas por su páginas en “New Avengers: Illuminati” y “Young Avengers”, una serie que si bien parecía que iba a ser un intento de Teen Titans en Marvel, al final me convenció bastante, y es que adoro a Cassie Lang, aunque después fuese una chaquetera y dejase el bando del Capitán América en Civil War.

Seguidamente, formaría parte de los “Young guns” de Marvel, junto a Olivier Coipel, David Finch, o Steve McNiven, entre otros, y debo decir que tenían razón, es uno de los mejores dibujantes en el panorama actual, al menos en mi opinión. Actualmente podemos disfrutar de su arte, en las portadas de la serie “Secret Warriors”, cada una de ellas, presentando a los miembros de las fuerzas secretas de Nick Fury, que recientemente descubrimos en Secret Invasion. Damas y Caballeros Jim Cheung.


This Cover, gave me idea for a new Guest Starring, the son of Dr. Druid, from Secret Warriors, and for one time, a bear hero! Today in Guest Starring, an artist who not many people remember his steps way back in 2000 for Crossgen in “Scion” comic book series. But other ones remember his pencils for “Young Avengers”, a comic book, which seemed like a Teen Titans wannabe for Marvel, but when I readed it, I really like it, I love Cassie Lang character, even when she left Captain Americas side in Civil War.



Then, he was part of the “Marvel Young Guns artist”, with a band of cool artist as Olivier Coipel or Steven McNiven, and have to say, they where right, he is one of the best of actual comic territory right now, and actually we can enjoy his awesome covers for “Secret Warriors”, featuring the all different character Nick Fury discover way back in Secret Invasion, Ladies and Gentlemen.. Jim Cheung.



9 comentarios:

  1. joer, peazo dibujo - y el personaje mola, si.
    no puedo dormir... :)

    ResponderEliminar
  2. jeje, pues siempre mola que haya heroes gorditos, aunque sean pocos y encima que molen como personajes también.

    ResponderEliminar
  3. pues sí... obviamente, siempre me tiraron los personajes así un poco más grandecillos... jejeje. hace mucho que "me quité" de seguir los cómics regularmente; al final era demasiao! pero mola ver algunos así. esa ilustración está muy muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, de hecho hoy se ha anunciado que será el nuevo dibujante del relanzamiento de "los Vengadores" en la nueva era heroica, lo caul no es poco, ya que marvel va a dar mas bombo a los vengadores por el tema de que pronto habrá peliculas que promocionar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este dibujante es muy, muy bueno. Pocas cosas hay que se las reconozca a Quesada, pero contratar a BUENISIMOS dibujantes (exceptuando un par, como ese que fotocopia revistas warras para "dibujar" a sus personajes) eso si ha sabido hacerlo bien.

    Por cierto, tambien me mola este personaje por ser osuno y por ser... mi tocayo! xD jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja, pues si, es tocayo, pero ahora tengo curiosidad por saber cual es ese autor, el que dibuja las portadas superralistas en X-men Legacy actualmente?

    ResponderEliminar
  8. El portadista que dices creo que es Adi Granov. Es muy buen portadista, aunque para hacer comics como que no ya que creo que es muy lento.

    ResponderEliminar
  9. pues si, quedan muy vistosos, pero no lo veo yo para un comic entero.

    ResponderEliminar