ABOUT SERIES AND TV-SHOWS

 Freak's City, importante web para saber lo que esta recien salido del horno para descargar, ha posteado un test sobre series, y bueno, voy a copiar la iniciativa.

La peor serie nueva: Indudablemente Fringe, lo siento he visto hasta el 12 y me parece un intento cool de hacer Expediente X.

La mejor serie nueva: Coincido con otras personas, Glee, es como High Scholl, pero en divertido, espero ver mas de esta serie.

Qué series has abandonado esta temporada: Heroes, es que ya no puedo mas, ¿Por que no matan a Hiro de una vez?, ya puestos, ¿Por qué no los matan a alguien de una vez?


Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Los Simpsons, cada vez están más flojos, no es que quiera que se conviertan en Family Guy, pero estan flojillos. Y Y el Internado, ya esta demasiada alargada, se la han cargado.


Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Dexter, empezó cayendome bien, pero poco a poco, le perdí la gracia a esta serie. Y Roma, deberían haberla parado cuando matan a Julio Cesar.


Qué series ves a ritmo USA: Lost, The Big Bang Theory, Grey's Anatomy, Supernatural, Smallville, Flashforward, Kings, Glee, True Blood, I.T Crowd.

Otras series que veas actualmente: Doctor Mateo, no esta mal, El internado a ratos, y cinco hermanos, me enganche durante el parón de verano y un excesivo tiempo libre, y ahora estoy enganchado a este culebrón.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: V, pinta bien, aunque no superara a la antigua, Spartacus, no se yo si cuajará, y por supuesto LOST: FINAL SEASON.


Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: KINGS, creo que casi nadie la veía, pero estaba bastante interesante, aunque me comentan que ya hasido cancelada, jo.


Qué serie esperas con más ganas cada semana: The Big Bang Theory y Supernatural.

Tu cancelación más dolorosa: Kings, a mi me gustaba.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente:  Buffy cuando se le iba la pinza y quería cargarse a los profesores y Starbuck en Galáctica. De las de ahora La Lois de Smallville (según que episodio) y Penny de TBBT. Pero nadie supera por ahora a Juliette de LOST, es mi favorita.

¿Y masculino?: Aquí tengo otro Lostie, Desmond (soy un romantico). De los de ahora mismo,  Sheldon Cooper de TBBT y Castiel "Cass" de Supernatural.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Cualquiera de los que salían en Friends, aunque dicen que Cougar Town es muy floja.

¿Eres de drama o de comedia?: Comedia.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Cinco hermanos, es un culebrón, pero me tiene enganchado con esos enredos familiares.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: House, Si lo comprendo, pero no me va, es demasiado guays, no me mola.

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Quizas Fringe, porque ya he visto los 12 primeros, y Roma por ver como siguió.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Me voy a repetir con todos los demas pero Buffy Cazavampiros y Friends, está ultima hasta me se ya los dialogos, despues los suelto, yo me descojono, pero nadie pilla el chiste... que cosas...

2 comentarios:

  1. ¿¡Peor serie Fringe?! Ya no te ajunto ¬¬ ¿como te puede parecer aburrida si has aguantado tanto con la peor serie del universo? (quiero decir Heroes xD), anda ya te estas viendo los ultimos 8 capitulos que te quedan y si sigue sin gustarte pos nada...

    Dexter tienes que verla, me paso lo mismo que a ti, vi la primera y hasta hace un par de meses no empece con la segunda y tercera y es genial, me encanta (tengo los libros y todo).

    ¿House tampoco te mola? Joder mi novio dice lo mismo xD con lo que me gusta ver al medico cabron. Ah! y estoy deacuerdo contigo, Los simpson han perdido bastante, Padre de familia le da ya cien vueltas.

    Eres otro que le encanta ver Friends aunque lo haya visto mil veces. ¿que tendra esa serie para ser tan cojonuda? que pena que no haya una igual de buena (como conoci a vuestra madre esta bien pero no llega a tanto).

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues no, fringe no me acabo de cuajar, y house tampoco :-S, aunque tienes razón, no se como pude resistir 4 temporadas de Heroes y las quinta es que pase de verla ya.

    Es que Friends es demasiado buena!

    ResponderEliminar