WORKROOM







Espero que Disfruteis del Tour // Hope you´ll enjoy the Tour

2 comentarios:

  1. Ahhh! que ositos tan monos! y tienes una figura de Hank :D de los 5 iniciales es mi segundo mutante favorito (Scott me mola más, es lo que tiene el liderazgo y esas gafas tan chulas).
    Tambien tienes dvd's de Friends, la mejor serie del mundo mundial (hasta que conocí a Lee Adama y Galactica), oye y como has conseguido lo de las grapas? joder tienen que estar a presion para estar así xD yo en mis estanterias tengo tomos, las grapas en fundas (para entendernos, no fundas frikis una por grapa, sino fundas gordas donde me caben unos 25 comics o así).

    La enciclopedia ilustrada de Tolkien ¿que tal esta? A mi novio le encanta el universo de tolkien y creo que tiene practicamente todo xD pero si encontrara algo que no, como un libro de ilustraciones asi chulo muy probablemente caería para algun cumple, fecha especial o por que me sale.

    Ahh! me acabo de fijar, tienes tomos en ingles, ¿que tal estan? ¿la calidad de papel y de la tapa es como los best of marvel o como los marvel deluxe?

    Bueno venga, ya paro de acribillarte con preguntas frikis :P esta muy guapa la habitación.

    ResponderEliminar
  2. jajaja caray a ver voy por partes:
    - Scott summers... no mola nada...
    - Friends si, creo que la he visto como 1000 veces...
    - Lo de las fundas se van aplastando solitas entre tomo y tomo.
    - La enciclopedia mola mucho, por las ilustracion es de lee. (el otro lee....)
    - Los tomos en ingles molan mucho mas que los españoles, salvo excepciones, pero en general me gusta mas el papel y el formato.
    jejeje espero que eso responda a tus preguntas. :-)

    ResponderEliminar