CON-EXPRESS BARCELONA: DIA 1


Hoy ha sido el primer día del 30º Salón del Cómic de Barcelona, También el primer día del Con-Express 2012 y el primer día que estreno Salón como Autor de pleno derecho, muchas emociones!! :)



Así pues junto a Paco Hernandez, Llegamos a Barcelona, recogimos las acreditaciones. Nada mas entrar pudimos charlar con viejos conocidos como Didac y David Anton, cazadores de dibujos profesionales donde los haya, y seguidamente pasamos al Stand de Diábolo Ediciones y Dibbuks donde firmaban viejos conocidos y amigos: Abel García y El Torres firmaban ejemplares de "TAMBORES" y José Fonollosa Sus "Guia Gatuna"! Y tambien salude a Isaac Casanova, dibujante paisano, a Lograi, Guillem Medina, Lorenzo Pascual y muchos otros!

Ya por la tarde, pudimos disfrutar un poco más del Salón, aunque con las prisas y compromisos pues lo vimos un poco a la carrera, pero espero que fuerais difrutando de todo lo que subiamos en el grupo de Facebook de Con-Express y en twitter con el hastag #conexpress.


Durante la tarde saludamos a otros grandes conocidos Victor Rivas y Esther Vazquez, al bloguero Kilian, conocimos a C.B. Cebulski Editor y cazatalentos de Marvel, muy majo el, Carolina Bensler (Ilustradora brutalmente buena donde las haya), David Braña en el Stand de "El Arca de las Historias" donde Paco Hernández firmará el próximo Sabado y espero que no se me pase ninguno, pero es que fuisteis muchos jejeje, aunque ha sido un autentico placer conoceros y saludaros a todos! También pudimos disfrutar de algunos Stand de promociones como el de "PROMETHEUS" donde tienen una replica gigante de la cara del poster, En el de "Abraham Lincoln Cazavampiros" te dejan vestirte de Abraham y hacer un poco el chorra y en el de "GIJOE" tienen una galeria de tiro (tengo que probar eso) y te dejan hacerte fotos con cascos, armas etc muy diver. Tambien habia uno de "el dictador" pero como me cae gordo el tio que la hace pase de fotos ahi, jejeje.

A las 6 llegó mi turno de saltar al otro lado (no no, no al universo de Fringe) al otro lado del stand y ponerme a firmar ejemplares de "BEARTONCITY", que la verdad ha sido genial, he firmado mucho, y vendido mucho merchandising de "BEARTONCITY", así como hacer unos buenos Sketch (Gracias David por dejarme jugar con los copics! Ha molado mucho). Los Sketch he decidido subirlos todos en un post especial al final del Salón :)

Y finalmente tiempo para charlar y saludar a mas conocidos, y volver a la base central a concentrar energias para mañana, que hay Salón y Sesión de firmas en FNAC!!

Lo Mejor: Saludar a tantos conocidos y conocer a nuevas amistades y profesionales.

Lo Peor: Las prisas, jejeje espero que mañana vayamos mas relajados.... por favor por favor XD




2 comentarios: