3 YEARS FLASHING BEFORE YOUR EYES!!



“Son como esas piedras lanzadas al agua que producen ondas concéntricas y afectan a su entorno de alguna manera.”

Hay que ver cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer, cuando me decidí a dar el paso y abrir un blog para publicar mis trabajos, e intentar dedicarme a esto en serio. Pero esa historia ya la he contado muchas veces, así que no me repetiré. Solo es que hoy, 12 de abril, mi blog cumple 3 añitos, y debo decir que es de las cosas que he hecho en mi vida de la que estoy más orgulloso.
No solo es el hecho de abrir un blog, es la celebración de un cambio de dirección en mi vida, de una decisión que debía haber tomado mucho tiempo y que en su día por circunstancias varias decidí que era el momento, era “ahora o nunca” en muchos sentidos y ha salido bien. Quería ser fiel al “slogan”, quería que todos disfrutaran de mis dibujos tanto como yo dibujándolos, de mis historias o de las locuras que pasasen  por mi cabeza y que cobrasen forma de ilustraciones o historietas, bueno, quiero pensar que ha sido un reto conseguido.  También debo confesar y agradecer a quien es en parte responsable de que me decidiera a dar el salto, a mi amigote escritor Paco Hernández, quien me ayudó en los primeros pasos para hacer un blog, y me dio consejos sobre cómo usarlo,  ya que él era y es el experto en el tema.
Y no solo eso, gracias a la iniciativa que comenzó con este blog, he podido conocer a otros muchos, muchísimos grandes autores, guionistas, dibujantes, pintores, artistas, blogueros, twitteros y grandes personas apasionados del comic o no, gente interesante a fin de cuentas, y que creo que nunca hubiera conocido de no haberme decidido a abrir FLASHES BEFORE YOUR EYES, ha sido un autentico placer conoceros a todos. :)
Así que ahora el nuevo reto es superarme a mi mismo, mejorar técnica, mejorar tintas, colores y poder seguir ofreciéndoos los mejor que mis lápices (manuales o digitales) puedan ofreceros, y que cada nuevo año podáis ser más los que disfrutéis de todo lo que sale de este blog, gracias a todos por haber estado ahí y espero seguir viéndoos, leyéndoos, o disfrutando de vuestros trabajos por muchos años más!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! y por muchos exitos mas!

    ResponderEliminar
  2. @Angel! Muchas Gracias!

    @Ivan y Gabo!, eso espero! :)

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday 1
    I Tumblr this post & the first draw that I got from Sinester Bear, from 07/06/2009. Remember ?
    Big hugs from Brazil.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!! Que sean muchos más

    ResponderEliminar
  5. @chubchuck, sinister were just the beginning of a great adventure :), thanks dude!
    @Watchtower, Muchas gracias, eso espero! :D

    ResponderEliminar