RESEÑAS BEARTONCITY (III)

Y siguen llegando noticias en internet sobre BEARTONCITY, en esta ocasión tenemos una reseña en la web “RUTA 42”:
And more reviews about BEARTONCITY, this time, the new came from the websiteRUTA 42”:
“Bearton City es una divertida parodia del mundo de los héroes, que llega a las tiendas por mediación de Diábolo Ediciones y la autoría de Daniel Mainé.
Un obra divertida, irreverente y con sexo explícito. Ah, y superhéroes, también tiene superhéroes“.(Leer más AQUÍ / Read more HERE)

 

La segunda proviene de la curiosa web “UI AR DE HAPIS” donde suelen hacer comparativas de homenajes a portadas de cómics clásicos, y dedicaron este post a las portadas de BEARTONCITY:
The second one, comes from “UI AR DE JAPIS” website, where they used to post artwork using as references the old comic book covers as my work developed in BEARTONCITY:
“Ponemos aquí el homenajeante Christma que se ha currado para la ocasión el dibujante Daniel Mainé.
Un homenaje claro a la clásica portada de Curt Swan para el Adventure Comics 247 pero protagonizado por Papa Noel y los Reyes Magos ... que estamos en Navidad”. (Leer más AQUÍ / Read more HERE)

 


Y finalmente, pero no por ello menos importante, aparezco en la revista SHANGAY, en la sección “Libros”!! (Haz click en la imagen para verlo en tamaño completo)
And Finally, but not less important, I appear in Books section in  SHANGAY magazine. (click on the image below for a proper read)

No hay comentarios:

Publicar un comentario