RANDOM STUFF . THE SECOND DOOR


“Muchos misterios rodeaban el camino… Cuentan que la segunda puerta, era un espejo, no hecho de metal ni de cristal, abandonado en medio de la niebla.
Aquellos lo bastante locos para atreverse a cruzar esa puerta, huían aterrados, pues el espejo no mostraba su imagen, sino que reflejaban lo que realmente eran.
Aquellos amables, descubrían que eran crueles. Y los valientes, que en realidad eran cobardes, y al enfrentarse a sus autenticas verdades, huían aterrados.

Y de ese modo, permaneció por muchos años, esperando a aquel que fuera lo bastante valiente, para enfrentarse a si mismo y alcanzar el Oráculo del sur…”
La Historia Interminable - Michael Ende


“Where  kind people find out that they are cruel. Brave men discover that they are really cowards! Confronted by their true selves, most men run away screaming!...”

5 comentarios:

  1. Me gusta, el humo, el caballo ¿seguirás por ahí?

    ResponderEliminar
  2. Son random stuff, de las cosas que voy anotando en mi "libreta del caos" :), como el de la cueva del otor dia, la llevo SIEMPRE encima, y si se me ocurre algo, lo anoto o lo dibujo en ella :)

    ResponderEliminar
  3. El libro es una maravilla, el dibujo no lo es menos ;)

    ResponderEliminar
  4. ohhh que chulo!!! eso lleva a darme qué pensar, no tengo ese libro ni lo he leído nunca! Ea, para la lista de autoregalos de reyes! :D

    ResponderEliminar
  5. @yogur, muchas gracias por lo que me toca :)

    @Paco, pues yo tampoco, y como soy tan copiota,igual me lo pido tambien :)

    ResponderEliminar