PREVIOUSLY ON FLASHES BEFORE YOUR EYES


Hoy ha sido martes, los martes suelen ser terribles para mi, primero porque me acabo despertando mas cansado que el lunes por la mañana, es lo que yo llamo el “efecto martes”, luego un tren junto a una anciana durante casi 3 horas, la cual no se acababa de sentar bien y se tambaleaba como uno de esos muñecos que tienen la cabeza suelta, luego las clases de las oposiciones que son … “muy divertidas”, y finalmente llega el momento de usar toda esa furia y energía negativa en algo útil… sobre el final de Smallville.
Dado que no quiero ponerme metafísico y la verdad que el final ha sido una tomadura de pelo a los fans, demostrando que no les importa nada que hayamos seguido la serie 10 años, 10!.. pues yo voy a hacer lo mismo, no hablare de la serie, solo voy a limitarme a despotricar sobre el final de la serie… ojo.. 

  
SPOILERS CON MALDAD! JUGUEMOS AL 20 PREGUNTAS!

1.       ¿Este episodio lo ha dirigido la tía de crepúsculo, no?, lo digo por la perdida de minutos de episodio con estupideces románticas y dramas familiares.

2.       ¿Por qué el fantasma de Jonathan Kent sale taaaaanto en toooodo el episodio? ¿Y a santo de qué? ¿A santo de que las charlas para decir cosas que ya se saben y que resultan del todo redundantes? 

3.       ¿Por qué no hay nadie conocido en la boda, aparte de Cloe y ollie?... ni pete, ni Kara, ni lana (gracias a dios), ni ningún superhéroe de la liga… aunque fuera de paisano? 

4.       Ya puestos, si ya tenemos a una buena cantidad de la liga de la justicia, ¿Por qué?, ¿oh dios por que! No hubo una aparición de toda la liga a ostias contra soldados (que tampoco salen) de darkseid?

5.       Pa que lo de la Legión de Doom y el juguetero en el otro episodio si al final NO sale nada de esto…

6.       ¿Por qué nadie se cosca de que el anillo es un anillo hippy de ambar (kryptonita dorada), cuando se ve a leguas que NO es el de oro…?

7.       ¿Por qué Cloe se va de la granja, alejándose con una escena superdramaica y con cara de ”oh dios, voy a palmarla” y después no hace nada… se acordaría de que se dejo el gas encendido?

8.       ¿Por qué Ollie mata tan así de fácil a los secuaces de darkseid? ¿y esos primeros planos de las flechas?, ¿Qué importancia tenían?

9.       ¿Por qué Tess tiene una muerte tan gilipollas?

10.   ¿Por qué Lex tiene que perder la memoria? Si total, ya que estáis haciendo lo que os da la gana, déjalo como está.

11.   ¿Por qué Lex anima a Clark a luchar contra darkseid?

12.   ¿Por qué la ecuación anti vida es tan malvada y diabólica que se va cuando te echan la bronca en plan “killo que hase!! Que ta pasao olliver! Si tu ere mu bueno!” y pluff, curado…

13.   ¿Por qué sacar a apokolips con su ejercito, con un darkseid grandote y temible… si puede sacar un montón de humo negro a lo LOST y una cara en primer plano… ¿mariconas cobardes! Y ya puestos ¿Por qué se gastan presupuesto en crear un apokolips, para que luego ni importe ni salga de cerca, y al final se convierta en una amenaza tan terrible como un globo?

14.   ¿Para que tanto rollo con lo de volar, si al final cogiendo carrerilla, matas a darkseid, o a quien este poseído por el, dándole una sola torta y desvaneciéndose en cuervos?... en fin…

15.   En el mundo Smallville la seguridad del presidente es una puta mierda XD

16.   ¿En serie hacia falta homenajear a la película de Superman rerouth?... ¿en serio?

17.   ¿Por qué Si Superman es tan fuerte que puede mover un planeta entero.. porque cada vez que había un malo le daba una ostia y lo lanzaba por los aires?...

18.   ¿Por qué que Perry no sale, tanto costaba contratarlo para un cameo final? Y no me hagáis hablar de lo del nuevo olsen…

19.   ¿Por qué al final después de todo NO vemos que se casan. 

20.   ¿Por qué después de 10 años tienen los santos cojones de NO dejarnos ver a Clark con el traje de Superman en un plano como dios manda y no desde lejos… es que 10 años de serie y el hecho de que acabe la serie NO eran motivos suficientes.

21 Bonus track: RIETE DE TU MADRE PRODUCTORA DE SMALLVILLE!

Podría haber más, obviamente pero ya me he quedado a gusto después de  esto, así que para que no os vayáis con tan mal sabor de boca… y como ya hacia tiempo que tocaba, para retomar el blog y retomar los DAILY SKETCH en FLASHES BEFORE YOUR EYES, no podía ser otro… ¿Un pájaro? ¿Un avión? No!!  Es SUPERMAN!

6 comentarios:

  1. Y podria seguir... pero total... ha sido una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos, la serie llevaba ya un camino que vaya, vaya. Copiando (¿"homenajeando"?) ideas de todas partes: de Fringe, de "Origen"... En fin.

    Como la película vaya por estos derroteros, paga y vámonos

    ResponderEliminar
  3. Pues tendremos que aplicar el "En Nolan we trust" :)

    ResponderEliminar
  4. smallville siempre ha sido una mierda, lo que pasa es que os habéis dado cuenta un poco tarde

    ResponderEliminar
  5. ya, pero en mi caso, es que la seguia por inercia y por nostalgia.

    ResponderEliminar