SALON DEL COMIC DE BARCELONA, EN DIRECTO, POR TWITTER Y FACEBOOK



Hace poco mientras estaba en Madrid de ruta friki, me dedique a “radiarlo” paso a paso con mi Smartphone, FB y twitter, cada tienda de comic que visitaba, que veía, que compraba, todo lo que en fin, me parecía interesante, Esta idea molaba por dos aspectos, una que podía haceros ver a todos lo que estaba viendo y haciendo en ese momento y dos, porque podía compartir opiniones en vivo con otros amigos amantes del mundo del comic.
Hace un poco menos, charlaba con mi amigo Paco Hernández, sobre Salones del Cómic en España y sobre Salones de Comic en América,  la verdad es que siempre hemos envidiado a las legiones de fans y seguidores que pueden ir a esas ComicCons, y de cómo disfrutamos de los videos, fotos o posteo de impresiones de los fans que visitan cada años esos eventos, de sus fotos con los cosplayers, con dibujantes, guionistas, famosos, algunos cuelgan los dibujos que han conseguido, firmas en sus comics y la verdad, da algo de envidia sana.
De modo que a mi buen amigo Conner, con quien voy a ver por primera vez al Salón del Cómic de Barcelona este año, (él no, el es veterano en estos salones) se le ocurrió una idea brutalmente buena mientras hacíamos el gilipollas flipando con lo que los Smartphone pueden hacer y demás.  ¿de que se trata esa idea?

Pues que hemos decidido que, ya que vamos a ir los cuatro días, vamos a comentar en directo todo lo que hagamos y veamos durante nuestra estancia en Barcelona durante el Salón. Y digo Barcelona porque tenemos prevista una visita a las tiendas de cómics de la ciudad y al Mercado de San Antonio. De ese modo nos podréis seguir a través de nuestras cuentas de Twitter:

@PacoHernandezs
@ultimatedam
Además, vamos a crear un grupo en Facebook para tal efecto, donde también subiremos comentarios, fotos y videos. Sí, videos. Creemos que puede ser interesante grabar a ciertos autores mientras dibujan o dan una master class y subir algunos de esos momentos de manera inmediata para que veáis que se cuece allí durante esas horas. ¿Lo malo? Tendréis que aguantar todas nuestras frikeces: que si mira los precios de las camisetas, que si mira que barato, que si el stand de Norma no mola, que si me hago una foto con Superman, etc, etc... :):)

Ea, pues desvelado queda, ahora empezaremos a trabajar en ello y os iremos informando :):)

6 comentarios: