UNUSSED STUFF: THE TEMPLE III


Y finalmente, el paso final que era hacer la ilustración con el templo completo en su medio natural. Me gustó la idea de poner algunos personajes para darle profundidad. la idea de colocarlo en una laguna, me pareció muy Indiana Jones, pero ey, es lo que ellos querían, así que le di un look como los de estas películas. También podéis ver la estatua del “Demonio Pumba”, la idea era colocar la segunda medio rota, pero la perspectiva lo dejaba fuera. Así como un buen montón de naturaleza salvaje que se ha comido poco a poco la entrada al templo. Y la neblina y los focos de luz, fueron sugerencia de un buen amigo mío, que me ayudo a darle ese toque de misterio. Esta es la versión final, así que espero que tod@s disfrutéis este material no utilizado.

And finally, step 3, is the final look for this illustration. I like the idea of use characters to give it some kind of perspective. I though the idea of drawing it inside a lagoon was too much Indiana Jones, but hey, it was their idea, so I though the “Indiana” would be a good reference. You all can check the “Pumba Demon” statue too, the idea was to use one full and another one half destroyed, but the perspective left the other one out… I used too a lot of nature to give it a wild ancient look and the mist was one good friend´s idea, and I really like the touch of mystery it gets. This is the final version, so hope you @ll enjoy this unused stuff!.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. El detalle de la niebla cortada por las sobras de las ramas me ha gustado mucho y aunque lo del árbol en medio no terminaba de verlo he de decir que queda bastante bien. Ah, desde hace unos días adorna mi blackberry :)

    ResponderEliminar
  2. gracias fer :-), me alegra que te guste el diseño!

    ResponderEliminar