WOMEN OF MARVEL (BONUS): PINK

SONGBIRD

4 comentarios:

  1. Ohhh! Grandiosa! me encanta este personaje aunque no he podido leer los primeros números de la serie :D estoy deseando que los reedite panini (creo que este año o el que viene caerá algo de los Thunderblots) aunque de momento voy a empezar por la etapa Post-reinado oscuro que tiene pinta de estar muuuy bien (los 3 números que leído me han molado un montón).

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ella desde "Siempre Vengadores". Pero en "thunderbolts" me enamoro del todo. Los primeros son los mejores, el Thunderbolts de ahora no es sino un intento de reinventar lo que sucedio en los primeros números, pero no lo consiguen en mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se quien es esa señora, pero el dibujo mola..... Es que en el fondo soy poco friki

    ResponderEliminar
  4. pues pillate los primeros numeros de thunderbolts y la amarás!

    ResponderEliminar