UNUSED STUFF: THE BARBARIAN GIRL

Hace unas semanas hice una prueba para 2D Concept Artist, para una empresa de videojuegos, la cosa no funcionó, pero al menos me quedan algunas cosillas curiosas para postear en Flashes before your eyes, parte de la prueba era diseñar un personaje mujer, al estilo "WoW", yo diseñe a este personaje, que espero la disfrutéis!

A few weeks ago I make a test for 2D Concept Artist for a videogames company, but it did not work, so, at least I have some cool thing to show in Flashes before your eyes. Part of this test  was to design a barbarian warrior girls, "WoW" style, this is the design I make for them, hope you enjoy it!

2 comentarios:

  1. Interesante, pero el problema de acercarse a cosas tipo WoW (lo odio, por cierto, y a su sat más aún) es que están muy machacadas y es difícil hacer algo original. Me gusta el casco y la funda de la espada.

    ResponderEliminar
  2. Ah, es estilo WoW, pero no WoW en si mismo, eche un vistazo a como visten las mujeres en ese juego y luego ya trabaje con mis ideas, ya que tampoco soy muy fan del juego...

    ResponderEliminar