SOME OLD, SOME TOUCH... SOME NEW!: THE ICEKING!

Nueva sección para los domingos! Vereis, siempre llevo encima un cuaderno de estos de notas, los normales, de cuadritos (Es que las Moleskine molan, pero son muy caras para mi). Asi que, trasteando en estas antiguas libretas, descubrí varios antiguos sketches, de esos que haces cuando esperas a alguien, o vas en el tren, y me dije: "Debería hacer algo con ellos", y así nace esta nueva sección, algo antiguo, unos pequeños toques... y ya tenemos nuevas obras! Esta semana, El Rey de Hielo!.

New section on Sundays! As some of you already knew, I always wear a small notebook with me everywhere, the normal one with the squares and so (Moleskile´s cool, but a little bit expensive for me). So, looking between this notebooks I rediscovered some old sketches, that ones you draw when you are waiting for someone or traveling, in the train, so I though: "I shoudl be doing something with them", and this was how this new section was born, some old, some touch... and we got some new art! This week, The IceKing!

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea y el resultado es interesante. Mi friki particular también lleva agenda donde escribe, pinta, dibuja, etc, etc... como tiene mil agendas luego las pierde, se (me) desespera, aparecen 2 meses después cuando ya no hacen falta... de ahí lo del ipad :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer, la verdad es que es algo que recomiendo mucho, llevar siempre lapìz y papel o algo que pinte, para ir anotando ideas que te vayan viniendo a la cabeza!, nunca sabes donde pueden llegarte flashes delante de tus ojos! :-)

    ResponderEliminar