CHRONICLES OF EGYPT: EYE OF RAH


Por cierto, ayer este Blog sobrepasó las 1000 visitas, ¡Gracias a todos los que visitáis mi Blog!, Yo lo hago con toda la ilusión del mundo y me alegra mucho que otros disfruten de mis ilustraciones. Así que espero que sigáis disfrutando de mi Blog hasta las 5000! Besitos para ellas y abrazos para ellos!


by the way this blog passed the 1000 visits! thank you everyone for visit my blog! I make it with lots of illusion and good will and makes me happy notice that people enjoy with my work. SO see you all in 5000, kisses and hughs for everyones!



4 comentarios:

  1. This is one really cool drawing, man!
    And congrats on the number of visitors - Keep the cool picures coming, we'll keep visiting!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho fan :D. Ya tienes almenos la visita 1001 jejeje.

    Por cierto el faraon y su guardia tienen las manos muy juntas... casí parece que se esten como rozando ¿no? (ainss que mente más sucia xD jajaja).

    ResponderEliminar
  3. - james - thanks dude, keep waching, i will do my best.

    - goku junior - ¡hay que ver el daño que ha hecho robert langdom al arte, has descubierto que en realidad el guardia es maria magdalena!, jeje, gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
  4. You're welcome, Daniel, and you're doing great, man! Also, step by my blog when you have some time, there's a bunch of drawings there I'd like to read your opinion on!

    Best,
    J.

    ResponderEliminar