JOURNEY INTO MISTERY


Siempre he querido hacerme un tatuaje, demasiado estaba tardando ya. Pero siempre he dicho que si lo hacia, seria un dibujo mío. Así que, tras desechar las típicas zarpas o el oso clásico, me decanté por algo mas representativo; a fin de cuentas es de por vida. Así que me dije,: "Bueno soy oso y me gustan los cómics...", así que me decidí, os presento mi versión osuna de THOR, DIOS DEL TRUENO!

El Tatuaje en http://www.biratattoo.net, si estáis en Madrid y queréis haceros un tatuaje, es el mejor sitio! os lo recomiendo a tod@s!


I always wanted to have a tattoo, It was about time!. But I always sayd tha if I ever do that, it would be my own design, I didnt wanted the typical pawns or bears, I decided myself for something more representative, because this is something forever. So i sayd myself: "ok, I´m a Bear and I love comic books...", So this was my final choice, my own bear version of THOR, GOD OF THUNDER!







2 comentarios:

  1. Pues no es por nada, pero te ha quedado fantástico y tremendamente original!

    Por cierto, muy buena tu serie Sinister Bears! Ya estoy enganchado... :-)

    ResponderEliminar
  2. jejeje, gracias!, pues muy mira por estos lares porque pronto empezara la nueva serie "zodiac".

    ResponderEliminar